Él tiene razones. ¿Y tú?
Fórmate, aprende, conoce la edad madurativa en la que se encuentra tu hijo. Te ayudará a entender determinados comportamientos que, en ocasiones, puedes …
Fórmate, aprende, conoce la edad madurativa en la que se encuentra tu hijo. Te ayudará a entender determinados comportamientos que, en ocasiones, puedes …
A veces nuestros hijos son inaccesibles. Por la etapa madurativa que están pasando. Por su personalidad. Y en muchas ocasiones, desafortunadamente, porque …
Los móviles deberían venderse con instrucciones de uso. Sobre todo para niños y adolescentes. Y también para padres, que son los primeros en dar mal …
Lo queramos o no, para suerte o para desgracia, somos las personas que MÁS influimos en la vida de nuestros hijos. Lo que les trasmitimos (que no es solo lo …
Somos humanos. No siempre sentimos precisamente ternura por nuestros hijos. Hay momentos en los que los padres sienten rencor. Incluso odio. Y culpabilidad. …
Este es un libro para maestros pero a nosotros nos gusta recomendarlo también para padres. Es un libro que anima a los adultos a educar en el ser, en las …
Este libro persigue un objetivo muy claro: conseguir familias felices. Para ello recurre a la propia experiencia de los autores, también padres, y nos ofrece …
Si crees que tu hijo adolescente ya no quiere tus abrazos, te equivocas. Los necesita más que nunca aunque no te los pida. Dan en la diana de lleno. Los …
La lógica infantil funciona así: ¿Cómo me voy a atrever a hacer cosas nuevas si cada vez que me equivoco me castigas o me juzgas? Si no lo intento, no me …
Si has puesto los medios, persevera, no tires la toalla. Tu hijo se merece que continúes trabajando en él. A veces es cuestión de darle tiempo. A veces de …