Ken Robinson: ¿Por qué la creatividad no se enseña en las escuelas?
Una didáctica y divertida exposición de Sir Ken Robinson sobre la educación que proporcionamos a nuestros hijos. Todos los niños tienen un extraordinario …
Una didáctica y divertida exposición de Sir Ken Robinson sobre la educación que proporcionamos a nuestros hijos. Todos los niños tienen un extraordinario …
Tener autoridad, que no autoritarismo, es básico para la educación de nuestro hijo. Debemos marcar límites y objetivos claros que le permitan diferenciar …
Cuántas veces hemos oído expresiones como «no me apetece hacer eso», «me cansa tal cosa» y, sobre todo, «no me gusta estudiar, paso de estudiar». No …
Una mirada de amor con el móvil en la oreja es una mirada de amor sin contenido. El que la recibe no sabe lo que significa. El móvil es útil. Y necesario. …
Argumenta sin gritar. Tú tienes un criterio. De adulto y padre. Tu hijo otro. De niño o adolescente. Llegar a acuerdos es complicado cuando las personas que …
El ambiente familiar influye de manera decisiva en nuestra personalidad. Las relaciones entre los miembros de la casa determinan valores, afectos, actitudes y …
Una de las cosas que más afectan a la relación padres e hijos es la ira mal manejada de los padres. Cuando nos enfadamos con nuestros hijos, los sentimientos …
La seguridad en uno mismo no es una cualidad innata que poseen algunas personas. Más bien es una consecuencia del nivel de autoestima conseguido. ¿De qué …
Nuestro hijo se empieza a poner nervioso porque no consigue lo que quiere, y esa decepción, que no puede soportar, provoca un ataque contra todo y todos. …